image description

Newsroom & Events

Altitude anuncia el nombramiento de Raquel Serradilla como Vicepresidenta Ejecutiva del Sur Europa

Raquel Serradilla El proveedor de soluciones de software para la interacción con clientes refuerza su equipo ejecutivo para impulsar su expansión en el mercado

Madrid, 26 de septiembre, 2013 - Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado el nombramiento de Raquel Serradilla Juan como Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa.
 
Raquel Serradilla controlará los mercados del sur de Europa para impulsar el crecimiento de Altitude Software y apoyar la continua expansión de Altitude uCI, su solución unificada de interacción con clientes de nueva generación que maximiza los resultados del Contact Center.
En los últimos años, el concepto de relación cliente-empresa ha sufrido una asombrosa transformación y se encuentra en un punto de inflexión sin retorno” explica Raquel Serradilla. "Sólo las empresas que han dirigido sus esfuerzos a crear soluciones que impulsen esta  revolución intensa y compleja podrán liderar el cambio. Altitude Software se ha centrado desde sus inicios en el Contact Center, entendiendo sus necesidades y compartiendo sus exigencias. En el sur de Europa hay, en la actualidad, excelentes oportunidades a las que dar respuesta tecnológica. Nuestro objetivo es seguir creciendo como empresa y profesionalizar la gestión de las interacciones profundizando en el enfoque relacional."

Raquel Serradilla tiene una amplia experiencia dentro de la compañía. Comenzó en 2000 como Directora Comercial, después ocupó el cargo de Directora General y desde 2009 era President & CEO de la oficina española. Su vida laboral anterior a Altitude viene marcada por el conocimiento del mercado internacional a través de las empresas multinacionales de tecnología  en las que ha trabajado, gozando de una perspectiva global que le permite direccionar su empresa con éxito en cualquier lugar del mundo.
Sus esfuerzos han estado orientados a posicionar a la compañía en la vanguardia del sector tecnológico y a la profesionalización de la industria del Contact Center en España. Por ello, ostenta el cargo de  Vicepresidenta 2º de la AEERC, es ponente habitual en foros del sector y tutora del máster de Gestión de Contact Center en ICEMD-ESIC.

Ofreciendo soluciones de interacción con clientes ágiles, de nueva generación

"Altitude Software refuerza su capacidad de ofrecer notorios resultados de negocio en el Contact Center, con soluciones de software de nueva generación, ágiles y unificadas", explica Alfredo Redondo, Consejero Delegado de Altitude Software. "Confío en la capacidad de Raquel Serradilla para liderar nuestro negocio en el Sur de Europa. Su amplia experiencia en la industria y los logros que ha conseguido en el mercado español impulsarán los potentes planes de expansión que Altitude Software está llevando a cabo en este sector tan dinámico".

Altitude Software ofrece en todo el mundo una solución robusta y modular que gestiona todas las interacciones con clientes y unifica todos los canales de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 15 oficinas en cuatro continentes y una potente red de socios, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones existentes en tecnología, añadiendo valor sin interrupción en muy diferentes situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

 

For More Information:
Carlos Taveira
Marketing Communications
Tel.: +351 214129800
Email: carlos.taveira@altitude.com

Share: